Gallery

header ads

Niños exploradores de la SSP visitan Museo Interactivo La Avispa














Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2017.-Siguiendo las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez de fomentar la cohesión familiar y contribuir al resarcimiento del tejido social, participantes del programa Niños y Niñas Explorando Acapulco, realizaron una visita al Museo Interactivo La Avispa en la capital del estado.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, explicó que se da cumplimiento a los objetivos del programa con la finalidad de que los niños continúen aprendiendo de una forma divertida sobre ciencia, tecnología y cuidado del medio ambiente, por lo que este fin de semana, 80 menores y 25 madres de familia, visitaron el Museo.

Los exploradores y los padres fueron recibidos en cuatro grupos, visitando el Mariposario y el Mundo 4D, donde experimentaron sensaciones como aire, vibraciones, burbujas y efectos en cuarta dimensión. También estuvieron en el salón Curioso, donde desarrollaron motricidad, inteligencia y emociones, mientras que en el salón Viviente tuvieron la oportunidad de apreciar diferentes especies de reptiles y en el salón Exploraciones conocieron sobre el impacto biológico y sus riesgos.

De igual forma, presenciaron el show de fuentes danzarinas, para después seguir con la visita de los salones, siendo en el de Conocedores, donde realizaron experimentos en el laboratorio; en el Creativo, conocieron una sala dedicada al arte, donde realizaron esculturas; en el Observatorio con el apoyo de un telescopio, miraron las estrellas y planetas, aprendiendo más de nuestro Sistema Solar.Además visitaron la Zona de Juegos y el Huerto Ecológico.

De esta forma, dijo Sedano Romano, se trata que los niños y niñas participantes en el Programa, conozcan y aprendan divirtiéndose, logrando una nueva perspectiva de lo que vivimos cotidianamente.



Publicar un comentario

0 Comentarios