Gallery

header ads

Mueren tres personas en choque de automóviles


 

Copala, Gro., noviembre 5 de 2017 (IRZA).- Accidente carretero dejó un saldo de dos adultos y una menor de 4 años muertos, la noche del sábado pasado a la salida de esta cabecera, cuando un taxi colectivo de la ruta Acapulco-Marquelia chocó de frente contra un vehículo particular.

El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas frente a la colonia El Manguito, perteneciente a este municipio.

El chofer del taxi blanco con franjas verdes, número económico 154, con placas de circulación 81-55-FFH, perdió la vida quedando prensado entre el volante y el asiento; viajaba solo y fue identificado con el nombre de Luis "N", de 20 años de edad.

El conductor del vehículo tipo Jetta Clásico, blanco y con placas de circulación HCF-82-5A del estado de Guerrero, José Manuel Crespo Guzmán, de 40 años, resultó con golpes severos y fracturas en las cervicales, por lo que fue trasladado al Hospital Básico de Copala, de donde posteriormente lo trasladaron hacia un hospital de Acapulco, ante lo crítico de su situación.

El hombre, a quien se le ubica como chofer particular del actual delegado del ISSSTE, Mario Moreno Arcos, regresaba de unas vacaciones con su familia a la capital del estado, de donde son originarios.

La esposa del conductor del auto particular y una hija menor de edad perdieron la vida; se desconocen sus generales y ambas personas fueron trasladadas a la morgue (una funeraria) en Marquelia, en espera de que sean llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Personal de Protección Civil del estado informó también sobre tres lesionados: Emanuel Guzmán Crespo, de 15 años; Luis Arturo Jiménez Crespo, de 9, y Miranda Soledad Jiménez Crespo, de 7 años de edad.

En el lugar del accidente se presentaron policías municipales, policías ciudadanos de la UPOEG y personal del Ministerio Público que dio fe de los hechos, además de policías federales del sector Caminos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios