Gallery

header ads

Listos operativos viales y de seguridad por desfile del 20 de noviembre








Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2017.-La Secretaría de Seguridad Públicaimplementará un dispositivo vial y de seguridad para el desarrollo del desfile conmemorativo al CVII Aniversario de la Revolución Mexicana, como lo ha instruido el alcalde Evodio Velázquez.

Integrantes de dependencias operativas del gobierno municipal, encabezados por el secretario general, Daniel Meza Loeza, realizaron un recorrido por la zona donde pasarán los contingentes, acompañados por representantes de los participantes. En el lugar se informó que el desfile contará con 52 contingentes y cerca de 5 mil participantes de escuelas, clubes deportivos y dependencias de gobierno.

Para el dispositivo del desfile, que iniciará en la Costera Miguel Alemán, esquina con Vía Rápida, y concluirá en el Zócalo, se informaque a partir del primer minuto del lunes 20, se restringe el estacionamiento en el carril ubicado del lado de la playa, desde el Malecón hasta la calle Manuel Gómez Morín.

A partir de las 07:00 horas, se cierra la circulación en el carril del lado de la playa, en el mismo tramo, lugar donde se congregarán los contingentes, para iniciar el desfile desde Vía Rápida con dirección al Zócalo, donde estará el templete oficial.

Asimismo, elementos de la Policía Vial implementarán contraflujo en la circulación sobre el carril con dirección a Caleta, teniendo como vías alternas la calle Urdaneta y la avenida Cuauhtémoc.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que en el dispositivo participarán elementos de la Policía Turística y Preventiva, además se mantiene la coordinación con instancias de nivel federal y estatal e informó que de nueva cuenta, participará el Grupo Delta, contingente de motociclistas de la Policía Vial.

De igual forma, llamó a la ciudadanía para que prevea sus tiempos de traslado y disfrute de este evento en la Costera Miguel Alemán. Asítambién invitó a la población a tomar precauciones de traslado y circulación en el Boulevard de las Naciones ese mismo día, debido a que algunas escuelas realizarán desfiles en aquella vía federal.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios