Gallery

header ads

Inaugura Evodio red de agua potable y calle principal de El Arenal














*El gobierno municipal invirtió 4 millones de pesos

Acapulco, Gro., 07 de noviembre de 2017.-Con una inversión de 4 millones de pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez, inauguró la red de agua potable y la calle principal del poblado El Arenal, donde reiteró el compromiso que tiene su gobierno para continuar realizando obras que mejoren las condiciones de vida de las familias.

Acompañado del síndico Ilich Lozano Herrera, el alcalde dijo que se necesita mejorar la conectividad y movilidad en los poblados, así como mejorar servicios como el de agua potable, "hoy hacerles esta carretera, es poderles ayudar a que dignamente puedan ustedes conectar y que podamos pronto desarrollar un proyecto ecoturístico, vamos a trabajar en este gobierno y vamos a seguir comprometiéndonos en este gobierno porque la gente es lo más importante y buscamosque tenga mejores condiciones de vida".

Informó que su gobierno entregó en esta ocasión una calle de 500 metros pavimentada, recordando que hace un año inauguró una obra que conectó el Cayaco con Llano Largo y de Llano Largo a la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.

En su intervención, el síndico procurador Ilich Lozano Herrera, quien fue gestor de la obra, dijo que el gobierno municipal ha realizado proyectos relevantes en beneficio de los ciudadanos, "hay que reconocer en el presidente municipal una persona que ha trabajado en muchos aspectos, pero en la obra pública ahí están las huellas, en obra pública ahí están los hechos demostrados".

En representación de los beneficiados, el señor Justino Lozano Alvarado agradeció al alcalde Evodio Velázquez por la obra, "este gobierno del licenciado Evodio es para que permaneciera por mucho tiempo más, es para que esta línea de gobierno permanezca en Acapulco, porque es lo que Acapulco necesita para mejorar su situación urbanística, de seguridad, de marginación y de beneficios".

Previo al acto protocolario, el alcalde junto con el síndico procurador y el delegado de El Arenal, Julián Santos, cortaron el listón inaugural de la obra. La construcción de la red de agua potable en la calle principal del poblado El Arenal, es una obra de alto impacto que cuenta con tomas domiciliarias nuevas, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor.

Al término del evento, el alcalde convivió con los pobladores en una comida que ellos realizaron en agradecimiento. Estuvo presente, el director de Fortalecimiento Municipal, José Luis de la O y el director de Control y Gestión, Nabor García.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios