sábado, 25 de noviembre de 2017

Inaugura Consejo de Colonos de Costa Azul expendio de libros

Acapulco Gro., a 25 de noviembre del 2017.- Con la intención de fomentar la lectura a la comunidad, el Consejo de Colonos de Costa Azul, inauguró esta mañana sobre Costera Miguel Alemán, un sitio de adquisición de libros.

El director de cultura municipal Julio Zenón Flores Salgado , en representación del alcalde Jesús Evodio Velázquez Aguirre, asistió a la inauguración del sitio de adquisición de libros de la editorial Eclipse, organizada por la Asociación de colonos de Costa  Azul que encabeza Mayra Reina Reséndiz, presidenta del comité.


Julio Zenón Flores, recalcó la importancia del fomento a la cultura y la lectura a la sociedad Acapulqueña y habló sobre la conmemoración del nacimiento de Félix Lope de Vega y Carpio, ​quien  fuera uno de los poetas y dramaturgos más importantes del Siglo de Oro español y por la extensión de su obra, uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Aplaudió también la iniciativa y el trabajo del comité de Colonos de Costa Azul y expresó su apoyo total para seguir trabajando por la cultura.
Al evento acudió también Yzmmir Sánchez, Jefa de Capacitación, Desarrollo Social del H. Ayuntamiento en representación el Director de Recursos Humanos Cesar Galeana.