Gallery

header ads

Identifican a dos ejecutados y encajuelados, en Acapulco


Acapulco, Gro., noviembre 21 de 2017 (IRZA).- Los hombres hallados privados de la vida en la cajuela de un vehículo del servicio público, la mañana del pasado domingo en la colonia Arroyo Seco, fueron identificados este martes por sus familiares como Oscar Javier "N" "N" y David Arzaid "N" "N", de 23 y 27 años de edad.

A ambos les dieron muerte por asfixia mediante sendos torniquetes que les aplicaron en sus cuellos.

La familia de Oscar Javier indicó que esta persona no tenía problemas con nadie y que desconocen las razones por las que lo mataron de esa manera.

Mientras que en el caso de David, su familia mencionó que era comerciante, tenía la edad de 27 años y su domicilio en la colonia Arroyo Seco.

Cabe recordar que los cuerpos fueron hallados la noche el domingo en la cajuela de un carro abandonado a orillas de la carretera federal Acapulco-México, a la altura de la Unidad Habitacional "Las Casitas de El Quemado".

Cumplidos todos los trámites ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, los cadáveres se entregaron a sus familiares para su respectiva sepultura. (www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios