Gallery

header ads

Hay que darle chance al alcaldeTejeda, es bien intencionado: Martínez Toledo


Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 8 de 2017 (IRZA).-
 El diputado local Víctor Manuel Martínez Toledo (PRI), pidió a la ciudadanía que "le dé más tiempo" al alcalde local, Jesús Tejeda Vargas, para la atención y solución de los principales problemas que padece esta ciudad capital.

A un mes de que Tejeda Vargas asumió funciones en sustitución de Marco Antonio Leyva Mena (MAL), quien solicitó licencia al Congreso local para separarse del cargo, el legislador indicó que "es poco tiempo" para que se noten los resultados.

Expresó que la administración municipal "estaba con graves problemas en todas las áreas" desde la prestación de los servicios públicos, hasta en materia financiera, los cuales se están atendiendo con puntualidad.

Sin embargo, consideró que un mes de trabajo es muy poco tiempo para resolver y revertir la realidad de Chilpancingo derivado de los últimos dos años de la administración de Leyva Mena.

"Por eso pediría a la ciudadanía que le puedan dar un poco de más tiempo a Jesús Tejeda, es un hombre bien intencionado, maduro, con experiencia, quiere hacer un buen trabajo, hay que darle esa oportunidad", convocó.

De acuerdo con Martínez Toledo esta capital enfrenta cuatro problemas torales que ya se están atacando: el de la recolección y destino final de la basura, el suministro de agua, la inseguridad y el bacheo de calles.

"Cuando menos el de la basura ya se está atacando, un grave problema que estuvo a punto de derivar en una situación mayor de salud, se ha controlado un poco pero se siguen buscando alternativas de solución final", expuso.

También confió que en materia financiera se resuelvan las limitantes que enfrenta la administración, porque es indispensable para brindar servicios de mejor calidad a la población. 

Publicar un comentario

0 Comentarios