Gallery

header ads

Hallan a joven asesinado a golpes en la colonia Progreso de Acapulco


 

Acapulco, Gro., noviembre 6 de 2017 (IRZA).- El cuerpo de un joven asesinado a golpes fue encontrado la mañana de este lunes en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de la ciudad.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, alrededor de las 07:30 horas recibieron el reporte de que en la esquina de las calles Tuxpan y Tampico había una persona privada de la vida y encostalada.

Atendiendo el reporte, al sitio indicado llegaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, así como efectivos militares, quienes efectivamente localizaron al hombre atado de las manos y pies y la cara cubierta con cinta adhesiva de color gris.

Posteriormente arribaron un agente, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para llevar a cabo las diligencias de ley.

Al inspeccionar el cadáver, a cuyo lado estaban dos costalillas blancas en que al parecer lo trasladaron, los peritos notaron que la víctima fue severamente torturada, pues presentaba fracturas y grandes hematomas en distintas partes del cuerpo, que causaron su muerte.

Se trató de un joven de aproximados 20 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, y que vestía playera gris y bermuda blanca.

Al término de las actuaciones, el cadáver finalmente fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Publicar un comentario

0 Comentarios