Gallery

header ads

Firma Convenio UAGro y Secretaría de Turismo

*Inaugura rector de la UAGro Javier Saldaña Almazán 1er Congreso Internacional en Innovación, Competitividad y Sustentabilidad.

Acapulco, Gro. 13 de noviembre de 2017.- Esta mañana durante la inauguración del Primer Congreso en Innovación, Competitividad y Sustentabilidad ebcabezada por el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, se llevó acabo la celebración del convenio entre la Secretaría de Turismo y la UAGro a través de la UEPI para desarrollar en conjunto el Programa de Posgrado Maestría en Competitividad y Sustentabilidad. 

El Secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona también presidió la inauguración del primer  Congreso Internacional de Innovación, Competitividad y Sustentabilidad, y agradeció el trabajo realizado entre UAGro y el gobierno del estado a través de la Secretaría de Turismo "El turismo es hoy, mucho más exigente que antes, exige calidad" agregó.

El convenio resulta ser una propuesta innovadora que mejorará la competitividad de las agroindustrias y las empresas del área de servicios, un proyecto que impulsará la economía en Guerrero, mencionó Saldaña. 

Publicar un comentario

0 Comentarios