martes, 14 de noviembre de 2017

Estos comercios participarán en el Buen Fin 2017

¡Llévelo, llévelo! Hasta los tianguis le van a entrar a las ofertas

Foto: Shutterstock


Centros comerciales, tiendas departamentales, de autoservicio, mercados públicos y hasta sobre ruedas participarán en el Buen Fin 2017.

Más de 12 mil empresas darán promociones, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (de la Ciudad de México, que prevé un incremento de al menos 8% en las ventas registradas, en comparación con 2016).

Para que sepas dónde puedes conseguir ofertas o qué comercios participan, te recomendamos visitar la página oficial del Buen Fin 2017, en la que puedes buscar ofertas por tipo de mercancía, sector o empresa.

Por ejemplo, si te interesa comprar un refrigerador, debes dar clic en la sección de comercios participantes y entrar al apartado de línea blanca y electrodomésticos, en el que te aparecerá la lista de comercios participantes.

Pero el Buen Fin no es exclusivo de los grandes comercios. Este año también habrá ofertas en mercados participantes, de acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Salomón Chertorivski.



El funcionario capitalino explicó que al menos 50 mercados y 10 tianguis ofrecerán descuentos y ofertas de entre 10% y 30%, pero eso no es todo: algunos comercios tendrán la promoción de 18 meses sin intereses.

Si por alguna extraña razón no ubicas el mercado más cercano a tu domicilio, aquí puedes revisar dónde está.

Para que no pierdas de vista lo que debes tomar en cuenta antes de lanzarte a buscar gangas, aquí te dejamos 4 recomendaciones para ser un buen comprador.

Con el fin de ayudar a los comercios que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, las autoridades capitalinas sugirieron que la población acuda a establecimientos ubicados en las colonias Roma, Condesa, Zona Rosa, Narvarte y Xochimilco, así como a los mercados de San Marcos, Xaltocan, San Jerónimo, entre otros.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo