Gallery

header ads

Presenta PRD documentos a INE aprobando plataforma del Frente Amplio con PAN y MC


Baldemar Gómez Roque



Chilpancingo, Gro., a 20 de noviembre de 2017.-Con la presentación de la Plataforma Electoral y el Programa de gobierno del Frente Ciudadano por México estamos construyendo el primer gobierno de coalición que va a tener nuestro país, afirmó la Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica Morga.



"Nuestra plataforma electoral ha sido aprobada por Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y el PRD. Estamos poniendo las bases de la esperanza viable y ¿por qué viable? Porque no son sueños guajiros, son cosas que se pueden concretar", declaró minutos después de presentar ambos documentos ante el INE.



A partir de aquí, lo que resta es concretar el convenio de coalición y presentarlo en los próximos días para estar listo para el 2018, indicó.



Asimismo, detalló que hay muchas propuestas de izquierda en esta plataforma, una de ellas la Renta Básica Universal que plantea que cada ciudadano por el simple hecho de haber nacido en nuestro país tendrá un ingreso mínimo, pero digno, que le permita tener mejores condiciones de vida.



"La Renta Básica Universal se lograría con la revisión de todos los programas sociales y es un tema que ha sido discutido en otros países y nosotros, desde el PRD, lo hemos puesto en nuestra plataforma desde hace muchos años", concluyó.










Publicar un comentario

0 Comentarios