Gallery

header ads

Encuentran bolsas con restos humanos en Chilapa

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., a 5 de noviembre del 2017.-Elementos de la policía del estado informaron que ayer por la mañana fueron halladas varias bolsas de plástico negras con restos humanos en su interior, justo sobre la carretera federal Chilpancingo-Acatzacatla.

Se dio a conocer que los restos encontrados son de cinco personas desmembradas, cuyas identidades hasta el momento se desconocen, así como también el sexo de cada una de ellas.

El  hallazgo se realizó minutos después de las ocho de la mañana en la calle Once Oriente de ese asentamiento humano, en el punto conocido como "Las Pilas", camino que conecta al poblado de Acazacatla con la cabecera municipal.

 

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, mismos que se encargaron de acordonar la zona.

 

Posteriormente, peritos de la Fiscalía, el agente del Ministerio Público y personal de Semefo se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley, así como el traslado de los restos a Chilpancingo.

 

Para finalizar,  cabe recordar que en ese mismo lugar, hace un mes fue calcinado un taxi con su conductor, así como otro vehículo con dos cuerpos en el interior, esto en dos hechos diferentes, pese a los "fuertes" operativos del gobierno del estado, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios