Gallery

header ads

En Copala se accidenta taxi; hay tres personas lesionadas


Copala, Gro., noviembre 20 del 2017 (IRZA).- La noche del domingo se reportó un accidente automovilístico que dejó tres personas lesionadas sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la altura de la comunidad de Las Lajas, cerca de esta cabecera municipal, cuando se dirigían a la ciudad de Acapulco.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas. Mauro Villanueva Ortega perdió el control del taxi Nissan tipo, color blanco con franjas azules, placas 10-96-FHH, número económico 0234, de la ruta San Luis Acatlán-Acapulco, y se impactó contra unos matorrales al lado de esa vía.

Lugo de impactarse contra los matorrales el auto rebotó, dio varias vueltas sobre su eje y cayó sobre el asfalto.

Los heridos son el conductor Mauro, de 55 años de edad, originario de esta cabecera municipal; Lucía Panchi Barrera, de 24 años, y Luis Humberto Salas, de 58. Estas dos últimas personas son vecinas de la población de Marquelia. Todos ellos resultaron con golpes contusos en diferentes partes de sus cuerpos y fueron atendidos en el Hospital Básico de esta localidad.

Cabe mencionar que los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil (PC) Sector Campanilla, quienes lo trasladaron al mencionado nosocomio en la ambulancia 49-N del Centro de Atención de Emergencias de la Región Costa Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios