jueves, 30 de noviembre de 2017

EL PRI, EN TECOANAPA NO ESTA MUERTO, PUEDE DAR LA SORPRESA EN LA PROXIMA ELECCION MUNICIPAL: TOMAS MORA VILLANUEVA

BALDEMAR GOMEZ  ROQUE

 

Tecoanapa, Gro., a 30 de noviembre de 2017.-Tomas Mora Villanueva, subsecretario de afiliación del Registro Partidario del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), oriundo de la comunidad de Pochotillo municipio de  este municipio, pretende participar para ser candidato a la presidencia municipal por este órgano político, "el PRI en Tecoanapa, está más vivo, que nunca, podemos  ganar la presidencia municipal", la clave salir unido. Si no me favorecieran las preferencias, voy apoyar al que salga como candidato, dijo.

 

Al ser entrevistado, no dejo desapercibido, al decir,  en querer participar para la próxima contienda del 2018,  como candidato por parte del PRI, a la presidencia municipal, y en caso de no salir beneficiado en las preferencia "vamos a respaldar a quien salga como candidato del partido del PRI con rumbo a la presidencia municipal de Tecoanapa, si en mi caso las preferencia no me  favorecieran, me sumo al que quede; en estos tiempo para generar división, es importante,  sumar  con los esfuerzo, trabajo, de cada  uno de los compañeros, simpatizantes", si  salgo como candidato, mucho mejor; de lo contrario, me sumo a la que  sea, dijo.

 

Subrayó, que como funcionario del comité estatal del  PRI, "respaldamos a todos los priistas que deseen participar en la próxima contienda electoral, en cualquier puesto de elección popular, salga quien salga tendrán el respaldo del comité estatal y de todos los militantes" donde dijo que dentro del mismo órgano político, existe una  gran teoría, quienes  les han inculcado los jefes políticos, tanto estatal y nacional,  "que es tiempo de unirse para poder obtener los mejores resultados",  aquí no existen dedazo para definir candidato.

 

A pregunta expresa, desea participar en la contienda electoral como candidato a la alcaldía de Tecoanapa?- si aspiro como cualquier  ciudadano a ser candidato, dijo. Pero adelantó la persona que sea el candidato, debe de ser  el que se encuentre bien posesionado, quien garantice el triunfo,  "si Tomas mora no sale en la  preferencias electorales, me tengo se sumar al que salga como candidato, vamos con todo".

 

Recalcó, "si  pretendo buscar la candidatura por el PRI  con rumbo a la presidencia municipal de Tecoanapa, mis aspiraciones las tengo, recalcó, pero que es necesario usar cualquier  métodos como  encuesta, sondeo a efecto para que se tenga un dato real de quienes, sean  los mejores posesionados para ser los candidatos y en base a  eso se determine, "todos los debemos de  unir y respaldar al que salga, el  cual tenga las preferencia electorales de la población.

 

Pidió a  los ciudadanos de Tecoanapa, que no pierdan de vista a los priista, "los priista tenemos los valores y podemos hacer las cosas de la mejor manera, tenemos la experiencia y el mecanismo adecuado salir adelante;  podemos dar la sorpresa, en política no existe enemigo pequeño y grande, todos son  iguales".

 

Dijo que los comité municipal de Tecoanapa, se encuentra organizando , estructurando planeando su estrategia de actuar en los próximos comicios, "estamos contacto son los comités municipales y con la  misma población", y en su mensaje de reunión de puros priistas, "el mensaje que nos da el primer priista que el  gobernador del estado, nos dice que debemos trabajar y ser leales al partido, eso es que la parte principal y que tenga trabajo, y sea permanente, constante  y ser prudente con la gente, y respetuoso, debemos acercarnos a la  gente, para efecto que la población crean en nosotros".

 

Por último, dijo que el dentro de las filas del PRI, cualquier ciudadano(a), puede ser candidato tanto simpatizante o militantes, "pueden participar". Invito a la población que analice bien las propuesta de los candidato que salga del PRI,  misma que van hacer propuesta constructiva, productiva y atractiva que va beneficiar a todo los ciudadanos de Tecoanapa,  y espero que su voto certero de el candidato a la presidencia de la  república hasta las alcaldías, concluyó.