Gallery

header ads

EL CONAFE ENTREGA AUXILIARES DIDÁCTICOS

·
Se benefician más de mil 100 alumnos de educación básica de 72 comunidades rurales.



El Titular del Consejo Nacional de Fomento Educativos (CONAFE), Delegación Guerrero, Víctor Hugo Soto Martínez, entregó a los Presidentes de las Asociaciones Promotoras de Educación Comunitaria (APEC), de la sede regional de Chilpancingo, 76 paquetes de auxiliares didácticos de los diferentes programas educativos que opera el CONAFE en la Entidad, beneficiando tan solo en esta sede capitalina a mil 107 alumnos de educación básica, de 72 comunidades rurales.

Al hacer entrega de los auxiliares didácticos a nombre del Director General del CONAFE, Simón Iván Martínez, ante un centenar de Presidentes de APEC, el Delegado Estatal, reconoció a los padres de familia el compromiso que tienen en la formación académica de sus hijos y la labor que desempeñan las figuras educativas, asimismo dijo que el material didáctico permitirá desarrollar los contenidos curriculares y que los alumnos podrán trabajar con ellos para la construcción de aprendizajes significativos.

El material didáctico constan de 30 piezas de "Aprendo al tiempo", para Preescolar Comunitaria, 20 cajas de "Geoformas" para Primaria, 6 piezas del "Kit de motricidad", para primaria en aulas compartidas y 20 piezas de Kit de motricidad" para Secundaria Comunitaria.

Soto Martínez, también exhortó a los presidentes de APEC a cuidar y dar buen uso a los materiales que recibieron.

La entrega se realizó en la sede regional de Chilpancingo, donde estuvieron presentes Jefes de Departamentos, la Líder de la Sección 11 del Sindicato de Trabajadores del CONAFE, Personal de la Delegación, Coordinadores Operativos y Figuras Educativas.

xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios