miércoles, 29 de noviembre de 2017

Detienen a joven que asaltaba Oxxos con una pistola de plástico


 

Iguala, Gro., noviembre 28 del 2017 (IRZA).- Un joven de 18 años que confesó ser asaltante, fue detenido por elementos de Seguridad Pública estatal la noche del lunes pasado, en esta ciudad.

Esa noche, aproximadamente a las 23:00 horas, en la calle Caritino Maldonado de la colonia Ruffo Figueroa, los uniformados avistaron a tres hombres que se movían a bordo de una motocicleta tipo Chopper, color negro, al verlos, dos de tales sujetos se apearon del vehículo, corrieron y se perdieron de vista.

El tercero se dio a la fuga a bordo de la moto sobre la calle citada, pero fue alcanzado por la camioneta en la que se movían los policías, mismos que le echaron el guante, lo catearon y le encontraron en la cintura una pistola negra, pero de juguete, aun cuando a simple vista parecía un arma de fuego verdadera.

El detenido, quien dijo llamarse Alonso Rosales Peralta, fue llevado a los separos policiacos junto con la motocicleta. Ahí confesó que se dedicaba a asaltar a transeúntes y establecimientos comerciales, entre estos las tiendas OXXO, en esta ciudad.

En el teléfono celular de este ladrón confeso, se descubrieron varios mensajes de texto con los que hacía saber a sus cómplices de planes para lo que serían sus próximos atracos.