domingo, 26 de noviembre de 2017

Detienen a dos con mariguana


 

Ometepec, Gro., noviembre 26 de 2017 (IRZA).- En las afueras de la comunidad de Zacualpan, de este municipio, elementos de Seguridad Pública estatal detuvieron a dos hombres que transportaban en la cajuela de un automóvil dos kilogramos de mariguana.

La detención se hizo en un retén colocado sobre la carretera Zacualpan-Xochistlahuaca. Hasta ese puesto de revisión llegó un auto marca Nissan tipo Tsuru, placas de circulación 98-94FFH del estado de Guerrero, del servicio público de pasajeros en esta zona, conducido por Rodrigo "N", de 49 años de edad.

El taxista era acompañado por Martín "N", de 34 años, pero no se informó si en calidad de pasajero.

Los agentes policiacos revisaron el interior del Tsuru y en la cajuela encontraron un paquete que contenía la hierba verde, así es que los dos individuos fueron detenidos y presentados en la Agencia del Ministerio Público.

Los retenes para revisión de los automovilistas y sus vehículos son montados en puntos estratégicos de las carreteras de esta región de manera aleatoria, precisamente para evitar el trasiego de estupefacientes, armas y para detectar autos robados, dijo un jefe policiaco.