Gallery

header ads

Detienen a conductor que intentó arrollar a manifestantes


Acapulco, Gro., a 16 de noviembre de 2017.- El conductor “Oliver” del vehículo marca Aveo del servicio público con placas 44-58FFS, trató de arrollar a personas que se manifestaban la mañana de este jueves en avenida Cuauhtémoc,  frente al Palacio Municipal. 

El Comandante del Sector de la Policía Vial, atinadamente le marcó el alto,  sin embargo, lejos de acatar  la instrucción,  imprimió velocidad, dirigiendo el taxi hacia la multitud,  por lo que en un intento por salvaguardar la integridad de los manifestantes, alcanzó a quitar a unas personas,  siendo arrollado.

Asimismo,  al momento de ser arrastrado, ingresó al taxi retirando las llaves del encendido para frenar su marcha. Una vez que se detuvo el vehículo, el conductor fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y el vehículo remitido al corralón.

Directivos y efectivos de la Policía Vial reconocen el valor y sentido de responsabilidad del Comandante al impedir un incidente de fatales consecuencias. Cabe señalar que no sufrió heridas de gravedad.
 xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios