miércoles, 22 de noviembre de 2017

Destapan a ex priista Francisco Torres como candidato a alcalde de Acapulco

Acapulco, Gro., 22 de noviembre del 2017.- El Movimiento Alternativo Social, que lidera el ex diputado local Bernardo Ortega Jimenez,  destapó como candidato a la presidencia municipal de Acapulco al ex priista Francisco Torres Miranda.
En conferencia de prensa, Ortega Jimenez, señaló que este personaje cuenta con las cualidades para que su corriente perredista le levante la mano para el cargo de elección popular.
Aseguró que "Torres Miranda es carta fuente en Acapulco".
Remarcó que busca una diputación plurinominal pero que en caso de no llegar buscará la candidatura por el distrito 24.
Subrayó que "no se si el PRD me reconozca, pero quiero recordarles que eh hecho vida política durante 25 años en ese partido y ellos saben quién soy".
Francisco Torres fue diputado local por el PRI impulsado por el grupo de Manuel Añorve Baños, para posteriormente adherirse a las filas del ex gobernador Angel Aguirre Rivero y hoy dijo que tiene toda la voluntad para participar en la contienda interna del PRD por la alcaldía de Acapulco.
A la conferencia de prensa lo acompañó la diputada local Erika Alcaraz  Sosa, quien salió al frente para liquidar la cuenta del restaurante donde se llevó a acabo dicho evento,  puesto que Torres Miranda no fue capaz de hacerlo.


Enviado desde mi dispositivo Samsung