Gallery

header ads

Desmiente directora de primaria Nicolás Bravo desvío de recursos







Acapulco, Gro., 8 de noviembre del 2017.-   La directora de la Escuela Primaria "Nicolás Bravo", Gabriela Berenice Rojas Olea, desmintió que haya desviado recursos del programa "Escuelas de tiempo completo", tal y como lo denunciaron padres de familia el pasado lunes.
En conferencia de prensa, la directora aclaró que parte del recurso del programa se destinó a la construcción de un laboratorio de matemáticas, cuya inversión fue de 70 mil pesos, en el cual se instalo equipo multidisciplinario, aire acondicionado, bibliografía, entre otros, mismos que han beneficiado a los alumnos.
Explicó que sobre los dos profesores de los grados segundo y sexto que demandan los padres de familia, ya han sido solicitados ante la Secretaria de Educación Guerrero, sin embargo no han recibido respuesta, aunque los grupos siguen siendo atendidos.
Consideró que el problema se originó a partir de que el profesor de sexto año, Bernardo Arana, quien fue puesto a disposición con la supervisora Jovita Muñoz, por maltrato a alumnos el pasado 10 de octubre, situación por la que se ha instado a los padres de familia para que cerrarán la escuela el pasado seis de noviembre, bajo el argumento de que no se ha entregado cuentas del recurso de dicho programa.
Adelantó su esta semana tendrá unan reunión con todos los padres de familia para presentar las cuentas claras y aclarar dicha situación, que considera ha sido tomada de manera personal en su contra, perjudicando no sólo su persona sino a los alumnos.


Publicar un comentario

0 Comentarios