Gallery

header ads

Desaparece jovencita en Iguala



Iguala, Gro., noviembre 10 de 2017 (IRZA).- Nadia Ivonne Vallejo Pérez, de 14 años de edad, estudiante de la Secundaria Técnica 70 de esta ciudad de Iguala, fue reportada como desaparecida.

Verónica Pérez, madre de la joven desaparecida, este viernes por la mañana se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar el caso y solicitar su intervención para dar con el paradero de su hija.

Dijo que su hija despareció desde el pasado miércoles cuando salió de la escuela.

Comentó que, como lo hace de lunes a viernes, a las 6:30 de la mañana del pasado 8 de noviembre, su hija Ivonne salió con rumbo a la escuela.

Para las 4:00 de la tarde de ese día su hija no regresaba a su casa, ubicada en el centro de la ciudad, por lo que después de llamarle en repetidas ocasiones al celular y no contestarle, motivó a la madre a buscar a su hija en la Secundaria Técnica 70, en casa de sus amigos y compañeros.

La información que logró la señora coincidía en que la última ocasión que habían visto a su hija, fue alrededor de la 1:30 de la tarde del miércoles cuando al salir de clases subió a una urvan del servicio público que la llevaría al centro de la ciudad, donde tiene su domicilio, al que no llegó.

La madre dijo que desde el miércoles ha estado al pendiente de su teléfono en espera de una llamada de su hija o que le pidan algún rescate para dejarla en libertad, pero no ha ocurrido.

Pidió a las autoridades su apoyo para dar con el paradero de su pequeña, además de que también solicitó a sus amigos y compañeros que si tienen más datos se los proporcionen para dar con su paradero.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios