Gallery

header ads

Denuncian la desaparición de un vecino de Huitzuco



Iguala, Gro., noviembre 6 de 2017 (IRZA).- Un vecino de la localidad de Huitzuco desapareció desde el pasado 2 de noviembre del año en curso, por lo que sus familiares solicitan la ayuda de autoridades y pueblo en general para su localización.

Ante las autoridades ministeriales se presentó la señora Ladislao Villanueva Alonso, de 47 años, para denunciar que su esposo se encuentra desaparecido desde la fecha citada y es hora que no saben de su paradero.

En relación a los hechos, informó que la mañana de ese 2 de noviembre su esposo salió por la mañana de su domicilio en la colonia La Lama de la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa, sin decir a dónde iba, cosa a la que no le dio importancia, pues así acostumbraba hacerlo.

Sin embargo, se llegó la noche y el esposo no regresó, como tampoco los días siguientes, por lo que salieron a buscarlo a los lugares que frecuenta, con amigos, familiares, estaciones de policía, hospitales de la región y hasta el mismo Semefo, sin resultados positivos.

Por tal motivo, la afligida esposa se presentó ante el Ministerio Público para solicitar ayuda y pueda ser localizado, ya que teme que algo malo le haya pasado.

Mencionó que el agraviado es de 1.66 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, y como seña particular tiene un tatuaje en el cuello que dice "Hecho en México City". Además, que el día de su desaparición llevaba puestos un pantalón de mezclilla azul y playera verde con rayas blancas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios