Gallery

header ads

Dejan a adulto y menor de edad ejecutados con torniquete en zona céntrica de Acapulco


 

Acapulco, Gro., noviembre 5 de 2017 (IRZA).- Los cuerpos de un joven de 16 años y un adulto de 45 fueron arrojados en céntricas calles de esta ciudad, la noche del sábado y frente a decenas de personas.

El hecho se reportó alrededor de las 22:10 horas sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura del punto conocido como "Las Anclas", debajo del Puente Bicentenario, en los carriles con dirección al Centro. En ese sitio, a dos cuadras de la Costera Miguel Alemán, a esa hora hay congregadas aún decenas de personas esperando transporte a sus hogares.

Según versiones, los cuerpos fueron depositados a mitad de la arteria por sujetos que se movilizaban en un vehículo, en el que inmediatamente después huyeron.

Ambas víctimas tenían las manos atadas hacia atrás y presentaban torniquetes en el cuello. Se presume que murieron por asfixia.

En un principio los cuerpos fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde por la mañana de este domingo fueron plenamente identificados y reclamados por sus familiares.

De acuerdo con información asentada en la averiguación previa, los infortunados hombres respondieron a los nombres de Domitilo "N" "N", de 45 años de edad y Jorge Luis "N" "N", de 16 años.

Finalmente, una vez cubiertos todos los trámites ante la representación social, los cadáveres fueron llevados por una carroza a sus respectivos domicilios para ser velados y posteriormente sepultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios