Gallery

header ads

Crea asociación "Acapulco nos necesita" Frente Integral contra la violencia de género

Acapulco, Gro. a 11 de noviembre de 2017.-  Esta mañana en conferencia de prensa se dio a conocer el Frente Integral contra la violencia de género, encabezado por la Dra.Yoloxochilth Ávila Alcatraz, quien explicó que este frente busca dar apoyo altruista a todas las mujeres acapulqueñas que han sufrido violencia de género.







"Nuestro compromiso es moral y totalmente voluntario, no estamos aquí por un sueldo", afirmó la secretaria de acción femenil.

Agregó que "si una mujer ha sido violentada, nosotras estamos para brindar orientación legal pero sobre todo orientación emocional".

En la firma de la creación estuvieron, la doctora Fabiola Nava Vargas; Berenice Rodríguez Martínez; la doctora Liliana Quijano, entre otras, mismas que se comprometieron a realizar actividades de promoción de la salud física y mental, así como también actividades de difusión informativa y de apoyo personal.

El evento se dio en medio de una fuerte asistencia de mujeres de Acapulco, que reconocieron el trabajo de la asociación y de este frente.

Publicar un comentario

0 Comentarios