Gallery

header ads

Continúa operativo integral de reordenamiento en calles aledañas al Zócalo 














Acapulco, Gro., 03 de noviembre de 2017.-Apercibimientos verbales a locatarios, el retiro de objetos con los que se apartaba de manera indebida lugar de estacionamiento e infracciones, son el saldo del operativo integral de reordenamiento que continúa realizando el gobierno de Acapulco a través de las direcciones de Vía Pública y Policía Vial, en calles aledañas al Zócalo.

El director de Vía Pública, Jaime Soria Villa, informó que 12 elementos de ambas dependencias, dieron continuidad al operativo integral para tener en buenas condiciones el primer cuadro de la ciudad, atendiendo así las indicaciones del presidente municipal, Evodio Velázquez.

Afirmó que se recorrieron vías aledañas al Zócalo, entre ellas las calles Quebrada y Benito Juárez, decomisando un total de 65 objetos aparta-espacios, entre sillas, piedras, cubetas y mesas, asimismo se realizó el apercibimiento verbal a 5 negocios que vendían sus productos en las baquetas.

En tanto el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, informó que se aplicaron infracciones a vehículos estacionados en lugares prohibidos.

Este tipo de acciones se seguirán realizando de manera conjunta por personal de las distintas dependencias. 



Publicar un comentario

0 Comentarios