Gallery

header ads

Con Walton o sin Walton PRD-PAN gana Acapulco: Figueroa Smutny

El ex diputado local Rubén Figueroa Smutny, hijo del ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer, líder de una de las corrientes más importantes del PRI, con quien rompiera lazos políticos y se le saliera de control, se lanzó este domingo contra el empresario gasolinero y de prensa en línea, Luis Walton Aburto. dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), quien la víspera destapó a su diputado local, el tamaulipeco Ricardo Mejía Berdeja, como candidato a presidente municipal de Acapulco, dando prácticamente por rota la pretendida coalición entre ese partido el PAN y el PRD.
En un mensaje posteado en su cuenta de facebook, el joven Figueroa, quien ha sido ligado a corrientes del PRD, echó en cara a Walton su presumible alianza con el gobernador priista Héctor Astudillo Flores, en cuyo gabinete MC tiene al menos seis cargos de primer nivel, luego de que en la elección de 2015 le ayudara a ganar al rechazar la alianza que encabezaba la ahora secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, a la gubernatura del estado.
"Le vas a quedar mal esta vez a tu jefe Astudillo", le dice a Walton, el político Figueroa.
xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios