domingo, 26 de noviembre de 2017

Con una inversión de más de 5 mdp, inicia Astudillo campaña de bacheo en la capital


 

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 26 del 2017 (IRZA).- Con una inversión de poco más de 5 millones de pesos, la mañana de este domingo el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores anunció el inicio del programa de bacheo en la capital.

Acompañado por diputados, regidores, síndicos y el alcalde de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas, el mandatario dio a conocer que estos recursos lograrán atender por lo menos 36 calles de la capital a las que urge reparar.

El gobernador hizo alusión de lo deplorable que se encuentra el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia del PRI, lugar que –comentó- será bacheado, pero también se buscará la manera de pavimentar nuevamente esta zona para evitar que continúe siendo un problema.

"El bacheo es necesario hacerlo, urgente, no están malitas las calles, están destrozadas, y seguramente todos los que manejan carros, los taxis, las familias deben estarse quejando y acordándose de nosotros cada vez que pasan por estos lugares", señaló.

Héctor Astudillo dio a conocer que serán cuatro brigadas y pidió al encargado de las mismas que sean bien distribuidas.

También pidió a los encargados realizar un buen trabajo, "que sea de calidad, que se note", para que en una semana sea notorio el cambio en la capital del estado.

Dio a conocer que se consiguió una serie de materiales con PEMEX para destinarlos al bacheo y el gobierno del estado habrá de sufragar todo lo demás que haga falta.

Agradeció a los presentes su asistencia y enfatizó su gusto por ver juntos a los síndicos y regidores del Ayuntamiento, al alcalde y a los representantes del Sindicato Independiente. "Unidos son más fuertes, y el gobernador, viéndolos unidos, va a responder más y más rápido con ustedes", les externó.

Para finalizar, el gobernador dio la primera palada de asfalto sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de INVISUR, en Chilpancingo.