Gallery

header ads

Clima en Acapulco hoy lunes 6 de noviembre

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Para hoy, se prevé el desarrollo de nublados sobre los estados del occidente, sur y sureste del país. Se esperan rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Continuaran incrementándose las temperaturas máximas en gran parte del país. Tales condiciones serán originadas por el flujo de aire húmedo del Océano Pacífico, una zona de inestabilidad en el norte del país y una circulación anticiclónica sobre la mayor parte de México.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado, con intervalos de chubascos en la región. Ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de hasta 40 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El tiempo en Acapulco: para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 48% de nubes y una probabilidad de lluvia del 19%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 34ºC a las 09.00 h o los 30ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios