sábado, 25 de noviembre de 2017

Clima de Acapulco este sábado 25 de noviembre

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

PRONÓSTICO PARA LA REPÚBLICA MEXICANA:
Para hoy, la masa de aire frío que generó al frente frío No. 11 empezará a modificar sus características, por lo cual se prevé ambiente seco sobre la mayor parte del territorio, con ambiente frío a muy frío durante la mañana y heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, y nieblas o neblinas principalmente en zonas montañosas del oriente y centro del país.
Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde, con intervalos de chubascos en Chiapas. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente frío con heladas en zonas montañosas y cálido durante el día. Viento de componente norte con rachas superiores a 40 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

El tiempo en Acapulco para hoy es de 22ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 9% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 29ºC a las 09.00 h o los 25ºC de las 21.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste.

Enviado en pruvadir