Gallery

header ads

Celebran que en el PRD recuperen una Senaduría


 

Chilpancingo, Gro., noviembre 5 de 2017 (IRZA).- El diputado local con licencia del PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, se congratuló porque con la virtual toma de protesta de Celestino Cesáreo Guzmán como senador de la República, en esta semana, se rescate un espacio que desde hace más de dos años "se había perdido" en ese instituto político.

El dirigente estatal del PRD, Cesáreo Guzmán, es suplente del senador de la República Armando Ríos Piter, quien se declaró independiente y recientemente solicitó licencia para separarse del cargo.

En ese contexto, Sebastián de la Rosa dijo que si Ríos Peter solicitó licencia por tiempo indefinido, por lógica ese espacio le corresponde a su compañero de partido, Celestino Cesáreo Guzmán.

Y sobre el hecho de que Cesáreo Guzmán rescate ese espacio en el Senado de la República para el PRD, pues ya estaba en calidad de independiente, De la Rosa dijo: "Me congratulo completamente, porque es un espacio que ganó el PRD; estoy muy contento de que ese espacio en el Senado se recupere, más allá de quién lo vaya a ocupar".

El también dirigente de la Coalición de las Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) dijo que "sin duda trabajaremos de manera coordinada" con Cesáreo Guzmán en el Senado.

"Creo que con él (Cesáreo Guzmán) podemos avanzar en algunos acuerdos para bien de nuestro instituto político", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios