Gallery

header ads

Atrapan en Acapulco a taxista armado que quiso evadir a policías

POLICÍAS ESTATALES ASEGURARON EN ACAPULCO A MASCULINO EN POSESIÓN DE CARTUCHOS ÚTILES

Chilpancingo, Guerrero, 7 de noviembre de 2017. Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, de la Unidad de Fuerzas Especiales y de la Policía Estatal Acreditable, aseguraron ayer en el puerto de Acapulco a un masculino en posesión de cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Cuando realizaban patrullajes por la calle Victoria de la colonia La Laja los oficiales ubicaron un vehículo marca Hyundai, tipo Atos, color gris, placas HDB-73-29 del estado de Guerrero y número de serie KMHAH51G51U187232, cuyo conductor al notar la presencia policial intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto.

Luego de realizarle una revisión, a Isaías “N” de 24 años de edad, de ocupación taxista, le fueron localizados 21 cartuchos útiles calibre 45 milímetros, marca Águila, y 2 mil 170 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, Isaías “N, los cartuchos, el dinero y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la sociedad de continuar trabajando para garantizar la seguridad, así como  prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.
-- xxx Trasfondo informativo. También en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 76 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios