Gallery

header ads

Pide aspirante de Morena en Acapulco "seriedad" y que de la cara a su coordinador estatal

Acapulco, Gro., 13 de noviembre del 2017. -  Al subrayar que no le quita el sueño una candidatura ni que busca ser coordinador de partido, el doctor José Inocente Ariza Tapia, exigió seriedad dentro de Morena.
En conferencia de prensa, el militante consideró que hay una gran "falta de seriedad" en Morena.
Dijo que los dimes y diretes acerca del proceso de elegir coordinador de organización en Acapulco "rayan en la payasada", por lo que pidió al dirigente estatal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros "dar la cara" y decir qué va a pasar al respecto.

Dijo que "no tengo inconveniente en que una mujer sea la coordinadora y  no me quita el sueño, pero si pido seriedad. Que la dirigencia estatal de una postura clara al respecto de la controversia sobre el modelo de paridad",  la cual que ha sido motivo de polémica entre el grupo del líder estatal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros y el de César Núñez Ramos y Marcial Rodríguez Saldaña.

Consideró que la sociedad acapulqueña y guerrerense quiere ver en Morena un partido serio, un partido diferente, que es lo que ofrece el líder nacional (Andrés Manuel López Obrador).






Publicar un comentario

0 Comentarios