Gallery

header ads

Asaltan un templo cristiano en Iguala; quitan pertenencias a los feligreses


Iguala, Gro., noviembre 08 del 2017 (IRZA).- En la tarde-noche del pasado martes dos hombres armados con pistolas irrumpieron en un templo cristiano-evangelista, en esta ciudad, y despojaron de sus pertenencias de valor a todos los feligreses que ahí se encontraban.

El templo se ubica en la calle Matamoros, número 140, en el centro de esta localidad.

Los malhechores gritaron a los evangelistas ¡nadie se mueva, el que haga algo se muere. No estamos jugando!... para enseguida, siempre con sus amenazantes pistolas, quitar teléfonos celulares, aretes, esclavas, cadenas de oro y dinero a cada uno de los religiosos.

Elementos de la policía estatal que se presentaron en el lugar de los hechos, luego de que fueron alertados mediante una llamada de auxilio al teléfono de emergencias 911, dijeron que los cristianos no presentarán denuncia de lo ocurrido en la Agencia del Ministerio Público porque "todo lo dejan en manos de Dios".

Algunas de las víctimas manifestaron que esta no es la primera vez que los  asaltan, que ya son varias las veces que hombres armados irrumpen en su templo y los atracan.

Publicar un comentario

0 Comentarios