Gallery

header ads

Arranca programa de comités estudiantiles de Protección Civil en Bachilleres

Acapulco, Gro. a 15 de noviembre de 2017.- Esta mañana en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 2 de Acapulco, el alcalde Jesús Evodio Velázquez Aguirre, realizó la toma de protesta a los integrantes de los Comités estudiantiles de Protección Civil, conformados por los directivos de los diferentes planteles de Bachilleres del municipio. 










En el evento, el presidente municipal, realizó la entrega simbólica de mochilas de emergencia, que contiene el equipo adecuado para utilizar en momentos de crisis, como en el caso de los primeros auxilios y en contingencias de mayor magnitud, como desastres naturales.

El coordinador regional de dichas instituciones, José Luis Odriozola Gomez, agradeció al gobierno municipal la iniciativa de capacitar a los estudiantes en materia de Protección Civil.

Por su parte Sabás de la Rosa Camacho, Coordinador de Protección Civil y Bomberos se comprometió a visitar cada uno de los once planteles para capacitar a los jóvenes.

El alcalde, aprovechó para hacer el llamado a la juventud acapulqueña a tomar con responsabilidad los temas de prevención.



Publicar un comentario

0 Comentarios