viernes, 24 de noviembre de 2017

Anuncian dispositivo vial por Cabalgata Nacional en Acapulco

*Se Realizará el sábado 25 de noviembre

Con la finalidad de que los automovilistas prevean sus tiempos de traslado, se informa que el próximo sábado 25 del presente mes, se realizará la Cabalgata Nacional por el Turismo Acapulco 2017, en la Costera Miguel Alemán, del Asta Bandera al Centro Internacional Acapulco.

A partir de las 07:00 horas del sábado, se restringirá el estacionamiento en la franja turística, en el tramo comprendido de Gabriel Avilés a Gómez Morín (todo el frente del parque Papagayo), en el carril con sentido Centro-Base, donde se concentrarán los participantes y partirá la descubierta de la Cabalgata.

Se tiene previsto que el recorrido inicie a partir de las 16:00 horas para finalizar a la altura de la calle Fernando de Magallanes, por donde retornarán al Centro Internacional Acapulco, lugar en el que estarán las unidades para transportar a los caballos.

Está listo el dispositivo vial y de seguridad que aplicarán elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, a fin de realizar los cortes de circulación pertinentes. Conforme avance el contingente, se irá restableciendo la vialidad y personal de Servicios Públicos realizará la limpieza de la vía.

Se pide a los automovilistas que calculen sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes, así también que eviten estacionarse en el área del trayecto de la Cabalgata. Se tienen como vías alternas la avenida Universidad, Costera Vieja y el par vial Chinameca.

Enviado en pruvadir