Gallery

header ads

Afinan detalles para el desfile del 20 de noviembre: Daniel Meza  






Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2017.- El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, informó que las dependenciasdel gobierno municipal, Fuerzas Armadas y la Policía Federal, se encuentran alistando los preparativos para el desfile cívico-militar en conmemoración al aniversario del inicio de la Revolución Mexicana a celebrarse el próximo 20 de noviembre.
 
Meza Loeza informó que siguiendo las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, de fomentar el deporte y la sana convivencia, se emitió la convocatoria abierta a instituciones educativas para ser parte del desfile y participar en la competencia de tablas rítmicas, "nosotros queremos una buena participación, queremos que nuestros jóvenes participen, que todas las instituciones participen para recuperar nuestros valores cívicos que tanta faltan nos hacen".

El funcionario municipal agregó que al finalizar la convocatoria se tendrá una reunión previa al desfile cívico-militar con los participantes.  

Por último detalló que en las reuniones logísticas, han establecido una ruta para la salida de los contingentes, que va desde el entronque de la Vía Rápida y Costera Miguel Alemán con dirección hacia el zócalo de la ciudad.  

 



Publicar un comentario

0 Comentarios