martes, 24 de octubre de 2017

Refuerza gobierno de Acapulco trabajos de bacheo








**Se realizan en las vías primarias y secundarias del municipio

Acapulco, Gro., 24 de octubre de 2017.- El gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Departamento de Rehabilitación y Bacheo, continúa reforzando los trabajos de reparación de vialidades, ello como parte del Programa Emergente de Bacheo, acciones que ya forman parte de las Brigadas Hércules.

El jefe del Departamento de Rehabilitación y Bacheo de Vialidades, José Luis Tellechea Martínez, indicó que se siguen realizando trabajos en las vías primarias y secundarias del municipio, ya que así lo instruyó el alcalde.

Cuadrillas de trabajadores se encuentran rehabilitando las calles y avenidas principales, entre ellas la avenida Baja California, calles de la colonia Progreso, así como la calle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul y las avenidas Escénica, calzada Pie de la Cuesta y Costera Vieja, además de la carretera México-Acapulco en el tramo Cima-Cruces.

El funcionario municipal, recordó que se tiene contemplado terminar las maniobras en las principales avenidas a finales de este mes y en el mes de noviembre en las calles secundarias.

En los trabajos participa personal de Obras Públicas, Servicios Públicos, Movilidad y Transporte, Maquinaria Pesada así como Conservación y Mantenimiento.