Gallery

header ads

Recibe gobierno de Acapulco al cuarto crucero de la temporada

















*Arriba el Norwegian Sun al puerto con cerca de 3 mil personas

Acapulco, Gro., 30 de octubre de 2017.-Siendo el cuarto crucero de la temporada2017-2018 y el vigésimo tercer crucero en lo que va del año, arribó al puerto de Acapulco el Norwegian Sun, de la naviera Norwegian Cruise Line.

Procedente de Puerto Quetzal, Guatemala y con cerca de 3 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el transatlántico entró a la bahía de Acapulco a las 7:00 horas de este lunes, para luego anclar en la Terminal Marítima, permitiendo el descenso de los viajeros, quienes recorrieron y disfrutaron de los puntos de interés que ofrece este destino de playa.  

El gobierno que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, preparó una ceremonia de recepción a cargo de la Secretaría de Turismo Municipal, donde se presentaron bailes folclóricos y música regional. Además elementos de la Policía Turística y Vial implementaron operativos en el área de la Terminal Marítima. 

La embarcación, a cargo del capitán Richard Svardmark, trae consigo mil 879 pasajeros y 912 tripulantes, porta bandera de las Bahamas y su siguiente destino es Cabos San Lucas, México.

Los visitantes realizaron diversos recorridos culturales y turísticos por los atractivos que ofrece el puerto como La Quebrada, Fuerte de San Diego, Isla de la Roqueta, Laguna de Tres Palos, Jardín Botánico y campamentos tortugueros, entre otros puntos.  

 



Publicar un comentario

0 Comentarios