Gallery

header ads

Reanudarán construcción de la casa de cultura de Ejido Nuevo


Acapulco, Gro. a 10 de octubre del 2017.-  El director de cultura municipal Julio Zenón Flores Salgado, realizó una visita de trabajo a la casa de cultura en construcción, en el poblado de Ejido Nuevo en compañía de la Maestra Rosario Merlin,  gestora de los recursos económicos y de integrantes del Consejo de cultura municipal como Josafat Navarro, Raúl Mendoza, Enrique Moreno, el consejero general Jesús Carranza, el promotor cultural Raúl Bedolla, así como el regidor Vladimir Beciez.

En la visita al poblado, el director Julio Zenón, expresó la importancia de la existencia de un centro cultural para los niños y jóvenes  en Ejido Nuevo. Por su parte, el regidor Vladimir Beciez, agradeció el formar parte de tan noble proyecto.
El consejero Enrique Moreno, enfatizó en que Ejido Nuevo debe contar con una casa de cultura para su fomento "ya que un pueblo sin un centro cultural, no está completo" agregó.

Por otro lado, el promotor cultural Raúl Bedolla, externó su agradecimiento por la visita y por el interés de retomar la construcción del recinto; comentó que la ruta de Ejido Nuevo no es conflictiva sino de gente trabajadora.

Al finalizar el recorrido, acordaron reanudar su construcción  para inaugurarla en el mes de diciembre, para que esté en condiciones de albergar talleres de artes y oficios en beneficio de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios