Gallery

header ads

Presentan Programa de Financiamiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas de Acapulco 2017


**Los esquemas de créditos fueron presentados a integrantes de la Canaco capítulo Acapulco







Acapulco, Gro., 10 de octubre de 2017.- Como parte de la política turística del gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, la Secretaría de Turismo, presentó a integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco), capítulo Acapulco, el Programa de Financiamiento a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas 2017.

 

La presentación de dicho programa se realizó en la sala de cabildo "Juan R. Escudero" por el delegado en Guerrero de Nafinsa, Alejandro Mata Gallardo, contando con la presencia del procurador de la Inversión en el municipio, Alfonso Guillen Quevedo y el presidente de la Canaco, Roberto Jacinto de la Cruz.

 

Durante el evento se informó que el programa se realiza en coordinación con Nacional Financiera (Nafinsa) a fin fortalecer la infraestructura,equipamiento, mobiliario, capacitación, capital de trabajo y certificación, así como brindar asesoría para reactivar la economía y generar más y mejores empleos en el sector turístico.

 

En su mensaje, el procurador de la Inversión, Alfonso Guillen Quevedo, dijo que el alcalde Evodio Velázquez, es sabedor de las circunstancias difíciles que vive el sector y de la necesidad de conjuntar esfuerzos con el gobierno federal para obtener soluciones de gran altura.

 

Por su parte, el presidente de la Canaco, Roberto Jacinto de la Cruz, reconoció la disposición e interés que tiene el gobierno de Acapulco y Nafinsa para apoyar al sector turístico y empresarial con diversos esquemas económicos.

 

 

El secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, fue el encargado de clausurar dicha presentación, informando que el municipio coadyuvará con el sector turístico en la búsqueda de esquemas de financiamiento ante una situación compleja que está prevaleciendo en toda la comunidad turística del puerto, derivado de los recientes fenómenos naturales, "el día de hoy se pudo platicar sobre algunos esquemas y opciones para que el prestador de servicios las pueda analizar y ver si decide buscar ese tipo de apoyo económico, ese el compromiso del Ayuntamiento, ese es el apoyo que se está dando, no es la primera reunión que se tiene de esta naturaleza", explicó.



Publicar un comentario

0 Comentarios