Gallery

header ads

Pone en marcha SSP Acapulco dispositivo por Día de Muertos














Acapulco, Gro., 31 de octubre de 2017.- De acuerdo a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, la Secretaría de Seguridad Pública puso en marcha el dispositivo de seguridad y vialidad por Día de Muertos, en el que participan elementos de las diferentes direcciones de la corporación.

 

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano, indicó que en este operativo, se utilizará la tecnología que adquirió el gobierno municipal ya que en los panteones, además de que habrá recorridos puntuales dentro y fuera, también harán presencia elementos con drones, para tener vigilancia desde el aire.

 

Dijo que se dio inicio al dispositivo integral con un despliegue de elementos que realizarán recorridos al interior de los panteones más concurridos y también brindarán seguridad perimetral para inhibir posibles delitos. El objetivo es dar seguridad a quienes acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos.

 

Sedano Romano añadió que también se despliegan en este dispositivo a elementos de la Policía Vial, quienes darán fluidez a la circulación en las calles donde se encuentran los principales panteones y calles aledañas, además estarán al pendiente en las avenidas y cruceros más transitados para atender cualquier incidente y apoyar el paso peatonal, al tiempo de recomendar a los conductores, manejar con precaución.

 

Añadió que en la zona turística, también se tiene un despliegue de elementos, ya que se espera que durante este puente, haya una gran afluencia de visitantes a este destino de playa.


Por último, Sedano Romano dijo que en el área Rural, también se puso el marcha el dispositivo en los diferentes poblados, ya que los elementos brindarán seguridad en los cementerios y en los caminos más concurridos.



Publicar un comentario

0 Comentarios