Gallery

header ads

No busca Coparmex espacios en el Ayuntamiento de Chilpancingo


 

Chilpancingo, Gro., octubre 27 de 2017 (IRZA).- El dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián Alarcón Ríos, sostuvo que no busca ni buscará ser parte de la administración del alcalde sustituto de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas.

Dijo que efectivamente fueron críticos de la pasada administración que encabezó Marco Antonio Leyva (MAL), pero justificó que también fue propositivo ante tanta "indolencia y negligencia" a falta de servicios públicos básicos, como la recolección basura, alumbrado público, bacheo e inseguridad.

Agregó que muchas veces la sociedad piensa "que cuando uno empieza a declarar, a manifestarse, a levantar la voz", considera que tiene una intencionalidad política o en algunos casos que busca algún cargo.

Recalcó que "no es el caso de nosotros, no fue la intención desde un inicio, ni lo va a ser; no pretendo estar en la administración municipal de Jesús Tejeda Vargas, de ninguna manera".

Consideró que en el Ayuntamiento de Chilpancingo hay gente capaz, honorable, "y sólo esperamos que sepa seleccionar bien a otros funcionarios que le acompañarán en la administración que inicia".

Refirió que la actual administración municipal tiene como referencia inmediata lo que sucedió con el edil pasado y con sus funcionarios, porque ya la sociedad está cansada de tanta indolencia y de lo degradado que está la actividad política y los que participan en ella. 

Publicar un comentario

0 Comentarios