Gallery

header ads

MATAN A BALAZOS A CUSTUDIO DEL CERESO DE ACAPULCO,TRAS LARGA PERSECUCIÓN.

Acapulco Gro.


LA VICTIMA QUEDO SIN VIDA FRENTE AL EDIFICIO "CADE" EN EL INTERIOR DE UN AUTO COMPACTO.

ACAPULCO GRO.

AGENCIA DE NOTICIAS.

Un hombre fue acribillado a balazos cuando circulaba en su vehículo por la avenida Cuauhtémoc a la altura del fraccionamiento El Roble, al mediodía de este viernes aquí.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en el carril de dicha avenida que conduce al Centro, frente a El Morro, en plena mancha urbana de la ciudad.

La víctima viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Monza de color azul con placas de Guerrero, el cual recibió una veintena aproximada de impacto de arma de fuego en toda su carrocería.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Garita para llevar a cabo las diligencias de ley.

El occiso, de quien se desconoce su identidad hasta el momento, quedó al interior de la unidad con visibles disparos en el cuerpo y la cabeza, que lo mataron en el acto.

El homicidio coincidió con una marcha realizada en esa misma avenida, frente al Ayuntamiento, por parte de universitarios que exigen el esclarecimiento del homicidio del director de la Preparatoria número 2 de la UAGro, ocurrido en condiciones similares (dentro de un auto) en la transitada avenida Ruiz Cortines, el pasado domingo.

Enviado en pruvadir

Publicar un comentario

0 Comentarios