Gallery

header ads

Marco Leyva no está en condiciones de aspirar a otro cargo, dice diputado

 

Chilpancingo, Gro., octubre 24 de 2017 (IRZA).- Marco Antonio Leyva Mena (MAL), alcalde con licencia de Chilpancingo, no está en condiciones de poder aspirar a otro cargo, "mucho menos de elección popular", considera el diputado local priista Víctor Manuel Martínez Toledo.

El también presidente de la Comisión de Educación en el Congreso local, dijo que muchos políticos en ocasiones tienen "malos momentos, pero eso no es  para siempre". Aunque en el caso del alcalde MAL, "no dejó buen sabor de boca entre la gente".

Machacó el legislador que no cree que MAL esté aspirando a algún otro cargo, "menos de elección popular, porque quedó muy mal parado con la población".

Martínez Toledo recordó que existen muchos ejemplos de personas que han salido como lo hizo Leyva Mena (defenestrados), de quienes prefirió omitir sus nombres, pero que tiempo después han regresado con mucha fuerza a la política.

Martínez Toledo dijo que el tiempo será el que le dará la razón. "Quién sabe qué decisiones vaya a tomar en lo sucesivo el alcalde con licencia de Chilpancingo", quien fue severamente cuestionado por no brindar ni siquiera los servicios básicos a la población de esta capital, pese a que los recursos estaban etiquetados.

Añadió que buscar la candidatura a diputado federal por el PRI para los comicios del 2018, como era el plan de MAL, "es muy pronto, porque acaba de renunciar al cargo de alcalde en Chilpancingo".

E insistió que para el próximo proceso seguramente MAL no estará en condiciones de poder aspirar a otro cargo.

Publicar un comentario

0 Comentarios