Gallery

header ads

Llaman a mujeres y jóvenes a integrarse al proyecto de Morena y niegan imposición de propuestas a la ternas.


Por STAFF de Trasfondo informativo Acapulco

Acapulco, Gro.a 17 de octubre  de 2017.- Dirigentes del partido de Morena, ofrecieron una rueda de prensa  en las oficinas del mismo con el objeto de dar a conocer su agenda de trabajo en el municipio de Acapulco y exigir justicia para los compañeros de izquierda víctimas de la delicuencia.

Se inició con un minuto de silencio como muestra del compañerismo y en honor al líder de izquierda Ranferi Hernández Acevedo asesinado el pasado 15 de octubre.Javier Morlet, agregó que las personas que militando en izquierda exigen el esclarecimiento inmediato de lo sucedido. 

Anuciaron que Morena iniciará en las próximas semanas un programa de reuniones para crear el plan de gobierno de Acapulco ya que están seguros de triunfar en el puerto.

Afirmaron que realizarán grupos de pensamiento dinámico que serán formados para trabajar en los temas fundamentales que preocupan a los acapulqueños; seguridad y desarrollo económico por lo que Jahir García del grupo juvenil Morena, llama a los jóvenes a sumarse al proyecto.

A la rueda de prensa, una ciudadana  de nombre desconocido interrumpió el evento para pedir congruencia al seleccionar sus propuestas, exigiendo que debe ser gente comprometida con el pueblo, sin embargo se hizo caso omiso.

Los integrantes de Morena comentaron que cualquier persona  con ideales progresistas de cualquier partido político son bienvenidos si quieren formar parte de su proyectos ya que se trata de sumar fuerzas.

Acalararon que todo aquél que está propuesto fue votado por el Consejo y que no hay imposición alguna por Pablo Amílcar como lo mencionaba Carmelo Loeza Hernández quien lo acusa de haber impulsado personajes a militantes del PAN en la terna.

Publicar un comentario

0 Comentarios