Gallery

header ads

“Levantan” a 7 hombres en Iguala


 

-Versiones indican que pudieron ser detenciones del grupo especial Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado

 

Iguala, Gro., octubre 12 de 2017 (IRZA).- Un amplio grupo de hombres vestidos de negro y fuertemente armados que viajaban en convoy de cuatro camionetas color blanco y sin logotipos, "levantaron" a siete hombres en diversos puntos de esta ciudad.

Sobre este caso, circuló la versión de que los hombres armados eran elementos del grupo especial Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, esa instancia no ha emitido ningún comunicado sobre la detención de los siete hombres presumiblemente relacionados con al menos dos plagios.

Este hecho ocurrió el miércoles. Al primer hombre que se llevaron fue alrededor de las 13:00 horas en la colonia Luis Quintero, identificado con el nombre de Gustavo David "N" "N", de 26 años de edad.

El convoy de camionetas con los hombres armados y vestidos de negro, posteriormente arribaron al Palacio Municipal, de donde sacaron y se llevaron a dos albañiles que trabajaban en la reconstrucción de ese inmueble, de los que no se pudo conocer sus identidades.

En una vivienda de la colonia Génesis, fueron sacados y llevados dos hombres más por parte de los sujetos armados, de los que tampoco se ha conocido sus identidades.

Por último, en la colonia PPG, los hombres armados sacaron de sus casas a dos jóvenes, de quienes se desconocen sus datos generales.

Las camionetas con los hombres armados causaron zozobra entre la población que las observó.

Durante la tarde del miércoles y la mañana de este jueves, los familiares de las personas que fueron llevadas por los hombres armados se presentaron ante diferentes corporaciones policiacas para preguntar el por qué los tenían detenidos, sin embargo, ninguna corporación de Iguala les pudo informar sobre su paradero.

Sobre el caso, los familiares no quisieron revelar los nombres de seis de los siete detenidos, sólo se limitaron a mencionar en qué puntos habían ocurrido los hechos.

Mencionaron que, durante sus visitas a las corporaciones policiacas, les dijeron que quienes habían montado el operativo podrían ser elementos del grupo especial Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, esa corporación no ha emitido ningún comunicado sobre esas detenciones

Publicar un comentario

0 Comentarios