Gallery

header ads

La matan a balazos en el baño de su domicilio, en Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 22 de 2017 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio, la tarde de este domingo en la colonia San Agustín, en la periferia de esta ciudad.

Esté enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 17:50 horas en la calle Vicente Guerrero del citado asentamiento, cerca de la terminar de camionetas de pasajeros.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron a la fémina sin vida en el interior de un baño, a causa de disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales.

Se informó que varios sujetos irrumpieron en la vivienda y ella quiso esconderse en un sanitario, pero finalmente la encontraron y acribillaron.

A la víctima se le identificó como María Griselda Cebrero, de 54 años de edad, de acuerdo con datos proporcionados por su hija Isabel.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual sería entregada a sus familiares para su respectiva sepultura.

Publicar un comentario

0 Comentarios