Gallery

header ads

La intentaron matar en Iguala; conducía su moto y le arrojaron una camioneta


-Resultó severamente lesionada

-Interpuso denuncia penal por el caso

 

Iguala, Gro., octubre 18 del 2017 (IRZA).- Una estudiante del Centro Regional de Educación Normal (CREN), denunció que fue víctima de un intento de homicidio y lesiones por parte de sujetos que le arrojaron una camioneta cuando conducía una motocicleta.

La joven se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y denunció que alrededor de las11:00 de la noche del pasado viernes 13 de este mes, conducía a unos 30 o 40 kilómetros por hora su motocicleta marca Yamaha tipo Z, color blanco, sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura de Funerales Gutiérrez, en esta ciudad, cuando por los espejos laterales alcanzó a ver que se le acercaba demasiado una camioneta color negro.

Cuando continuaba su marcha, la camioneta se le acercó aún más y de repente la golpeó en la parte trasera de la motocicleta, lo que la motivó a bajar los pies y ponerlos sobre el pavimento para evitar caerse con la unidad.

Sin embargo, el conductor de la camioneta volvió a acelerar la marcha e impactó nuevamente en la parte posterior de la motocicleta, provocando que del fuerte golpe la joven saliera disparada junto a la motocicleta, cayendo al suelo metros adelante, causándole graves lesiones en la frente, mentón, brazos, piernas y hombros.

Cuando el conductor y sus acompañantes observaron tirada a la joven, aceleraron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La joven relató que fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar y después llegaron paramédicos en una ambulancia, quienes le dieron los primeros auxilios y después la trasladaron a una clínica particular para que recibiera atención médica.

La estudiante permaneció internada en la clínica por varios días, hasta que esta mañana de miércoles se presentó a denunciar lo que le pasó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quien resulte responsable.(www.agenciairza.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios