Gallery

header ads

Insuficiente parque vehicular para la recolección de basura


Chilpancingo, Gro., octubre 24 del 2017 (IRZA).- El secretario de Servicios Públicos municipales, José Lluvias Tenorio, confirmó que el deficiente servicio de la recolección de la basura en los barrios tradicionales, colonias y céntricas calles de  Chilpancingo obedece "al deficiente parque vehicular" con el que cuenta el Ayuntamiento.

Dijo que Chilpancingo está dividido en al menos 21 rutas para el servicio de recolección de basura, y añadió que "apenas contamos con 17 camiones" que "no son suficientes".

Pero aseguró que el alcalde sustituto, Jesús Tejeda Vargas, ya está gestionando para que el Ayuntamiento canalice más recursos para que la Secretaría de Servicios Públicos aumente el parque vehicular.

Señaló que esto permitirá que tengan una mejor recolección de desechos sólidos en los barrios, colonias y vialidades céntricas de esta capital.

Lluvia Tenorio afirmó que por lo menos una vez a la semana están pasando los camiones recolectores en los diversos puntos de la ciudad, pero hay denuncias ciudadanas que sostienen que no las recogen desde hace aproximadamente un mes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios