Gallery

header ads

Identifican a dos de los seis enterrados en fosas de la colonia Sinaí, en Acapulco


 

Acapulco, Gro., octubre 27 de 2017 (IRZA).- Dos de los seis cadáveres enterrados en la parte alta de la colonia Sinaí han sido reconocidos por las ropas que usaban al momento de su desaparición, aunque las autoridades han decidido someterlos a las pruebas de ADN antes de entregarlos a sus familiares.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Primera Agencia Investigadora del Ministerio Público Central, donde se reúnen las pruebas en contra de dos probables responsables para llegar a la captura de los otros cómplices.

Como se recordará, gracias a la detención de dos sujetos fue posible la localización de las fosas clandestinas.

Hasta el momento se sabe que uno de los occisos era José Guadalupe "N" "N", de quien sus familiares señalaron que lo privaron de su libertad el primero de septiembre del año en curso.

Mientras que el segundo podría ser Pedro "N" "N", uno de los estilistas que sacaron de una estética en Ciudad Renacimiento, así como dos de sus hermanos, a quienes se llevaron de la calle, sin que hasta el momento haya más informes de ellos.

Aclararon las fuentes policiacas que hasta el momento no se ha entregado ninguno de los cadáveres, a pesar de que por sus ropas dos de ellos han sido identificados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios